¿Problemas con el Sellado de techos?-(787) 900-8669

Sellado de techos

Tenemos las mejores alternativas para sellado de techos de ASSA. Llame hoy al 787 900-8669

Sellado de techos con MASTER ADHESO, ADHESO SUPREME, SUPREME WHITE REFLEX. HYDROPOL (100 % POLIURETANO) y otros sistemas de ASSA. Sistemas y selladores que son parte de una nueva generación de sistemas de sellado de techos que son otra cosa. Tenemos un sistema para cada presupuesto.

¿Cuáles son nuestras ventajas competitivas?

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE sin pronto pago.

No usamos soplete. Sin sacrificar las láminas con soplete para adherirlas.

Doble garantías. Mano de obra y defectos de fábrica.

Licencia de DACO.

Estimados gratis a toda la isla. Tel. 787 900-8669.

No TIENES que dar dinero por adelantado. Aceptamos Cover-k.

Somos contratistas de techos certificados por ASSA con especialización a la preparación de superficie. Eliminamos las filtraciones el primer día que subimos al techo.

¿Qué es lo más importante en un sistema de sellado de techos?

La preparación de superficie es el secreto de un sistema de sellado de techos de calidad. Consiste en remover todo sistema existente, resanar, sellar grietas y penetraciones con refuerzo de poliéster, instalar ventosas, sellar desagües, nivelar empozamientos, movilizar equipos y otros trabajos relacionados.

Por esta razón no podemos ofrecer estimados sin ver la superficie. Entendemos que la persona que puede dar estimados sin ver la superfice es porque no prepara la misma.

¿Qué es la Prueba de Percolación?

Después de terminados los trabajos de preparación de superficie, hacemos una prueba de percolación de 24 horas. Tapamos los desagues y echamos agua hasta una (1) o dos (2) pulgadas. Esto se hace para asegurarnos que las filtraciones dentro de la casa y los empozamientos fueron eliminados ANTES DE INSTALAR EL SISTEMA de sellado de techos.

Los Estimados son totalmente gratis a cualquier parte de Puerto Rico

Llámenos para una orientación totalmente gratis. Le mostraremos lo que usted debe hacer para que pida todos los estimados que desee y se dé cuenta, por usted mismo, que no existe en el mercado una alternativa, más efectiva, más duradera y más económica a largo plazo, que las alternativas que nosotros le presentaremos. Tel. 787 900-8669.

Somos miembros del GRUPO-ASSA.

¿Qué sistemas de sellado de techos instalamos?

Instalamos todos los sistemas de sellado de techo de ASSA. Alu-Master, Novalum, Mineral Industrial para trabajos comerciales, Hydropol Anti- UV y otros. Mas detalles Tel. 787 900-8669.

Déjame tu mensaje. Comparte en Facebook. Tel. 787 900-8669.

¿Problemas con el Sellado de techos?-(787) 900-8669 1

Tags: , , ,