Sistema Alu-Master Supreme

Sistema Alu-Master Supreme 1

ALU-MASTER SUPREME DE ASSA

Un nuevo concepto relacionado con la impermeabilización de techos en Puerto Rico. Dirigido a los trabajos de preparación de superficie que es donde radica el éxito de un trabajo duradero y efectivo. Con 15 años de garantía verdadera en mano de obra y en defectos de fabrica. Incluimos la ficha técnica.

1. Terminado en una lámina de aluminio la cual no necesita recubrimientos adicionales como todos los sistemas de sellado de techo en líquido. A la larga te resultará más económico.

2. Reforzado con dos (2) láminas de poliéster.

3. Modificado SBS.

4. No usamos soplete para instalarla por lo que la membrana no sufre cambios al momento de su instalación. Una instalación 100% más segura que cuando se usa soplete.

5. La inversión más inteligente que usted puede hacer para impermeabilizar el techo de su residencia.

6. Dejaremos un video de la prueba de percolación para asegurarle a usted haber eliminamos los empozamientos de agua y las filtraciones en su techo con los trabajos de preparación de superficie, ANTES de instalar el ALU-MASTER SUPREME.

7. Quince (15) años de garantía doble. Mano de obra y defectos de fábrica. Por escrito ambas. Incluimos ficha técnica para que el cliente puede ver que todo lo que ofrecemos está libre de estafas.

8. Aceptamos Cover-k. No me tiene que dar dinero adelantado. Todo se hará según los requerimientos de Cover-k si asi usted lo desea.

Llámanos para una orientación, TOTALMENTE GRATIS, donde le demostraremos que no existe otra alternativa de sellado de techo en el mercado que le brinde la seguridad y le resulte más económica a la larga que la nuestra. Tel. 787 900-8669.

Sistema Alu-Master Supreme 2

Tags:
newest oldest most voted
Notify of
Maria Batista Mendez
Guest
Maria Batista Mendez

Asta que pueblo ustedes van para el estimado?