Sistema DERMAFLEX Reforzado de ASSA

Sistema DERMAFLEX Reforzado de ASSA 1

El mejor sistema monolítico de sellado de techos al precio más bajo del mercado. Oferta instalada. Toda la isla. Estimados totalmente gratis. Enfoque total en la preparación de la superficie que es el secreto de un trabajo efectivo y duradero. Para estimados llamar a ImperCaribe.com, José Alberto Carrasquillo, teléfono 787 900-8669. Oferta por tiempo limitado.

  1. Sistema Reforzado totalmente. No hacemos tratamientos si no es con refuerzo en todo el techo.
  2. Garantía doble y verdadera a filtraciones futuras. Mano de obra y Defectos de fábrica. Incluyo fichas técnicas, garantías, y cualquier otro documento que hagan referencia en las garantías para que usted pueda ver las limitaciones y las pueda comparar con cualquier otro antes de tomar la decisión de comprarnos. 
  3. Junto con el estimado le dejaremos una orientación con la idea que usted pueda evaluar otras cotizaciones, identificar cuáles son fraudulentas y que finalmente pueda tomar la mejor decisión para usted. Podrá comprobar por usted mismo que no habrá nadie en el mercado que le realice un trabajo de más calidad, al precio más bajo que el que le podemos hacer nosotros en ImperCaribe.
  4. Entregamos un video de la prueba de percolación al cliente para demostrarle que antes de aplicar el sellador, las filtraciones y los empozamientos en su techo fueron eliminados satisfactoriamente.
  5. Para su tranquilidad, aceptamos Cover-k. Con Cover-k usted no tiene que darnos dinero por adelantarnos.
  6. Tenemos otros sistemas como HYDROPOL Anti-UV y Alu-Master Supreme
  7. Certificado CM por ASSA con especialización a los trabajos de preparación de superficie.

José Alberto Carrasquillo, teléfono 787 900-8669. 

Sistema DERMAFLEX Reforzado de ASSA 2

Tags: ,